Sin categorizar

Informe anual de la DRC

La DRC se complace en emitir el Informe Anual de la DRC para el 2016. El informe incluye un resumen de la membresía y estadísticas de asistencia comercial, el plan estratégico, aspectos más destacados de muchos de los eventos a los que asistió la DRC y un resumen de las actividades en que la DRC participó en 2016.

Nos complace informar que seguimos viendo cifras bajas de arbitraje formal, lo que refleja el proceso de consulta y los conocimientos de educación que la DRC proporciona a la industria. Todos los indicios apuntan a que los miembros se están acostumbrando a las reglas y a solucionar problemas basados en la experiencia y orientación de la DRC. También es interesante tener en cuenta que el informe muestra este año una membresía en continuo crecimiento y mayores tasas de retención de miembros. El informe también menciona actualizaciones del Plan Estratégico Corporativo 2017-2020, el cual fue aprobado por la Junta Directiva en el 2016.

Por favor de click al link para ver el Informe Anual de la DRC para el 2016. [LINK TO PDF OF THE REPORT]

Los miembros de la DRC pueden acceder a un pdf del informe completo, incluyendo los estados financieros, a través del portal en línea para los miembros en FVDRC.com. Por favor inicie sesión con su contraseña para poder ver el informe completo.

Alternativamente usted puede solicitar una copia en pdf por correo electrónico contactando al Escritorio de Asesoría de la DRC.

Para mayor información por favor llamar o enviar un correo electrónico al  Escritorio de Asesoría de la DRC:

Escritorio de Asesoría de la DRC | 613-234-0982 | [email protected]

Verified by MonsterInsights